Mi corazón llora por tu ausencia. El tiempo se ha parado desde que te fuiste...Un abismo de desamor se ha colado en nuestras vidas... o por lo menos en la mía..
¿Qué fue lo que pasó? Te sigo teniendo, pero te escapas entre mis dedos. No paro de recordar una y otra vez tus caricias, tus besos, tus susurros… ¿Acaso ya no sientes lo mismo? ¿Ya no te estremeces con mi mirada?..
Las calles están impregnadas con tu aroma. En mi almohada sigue tu sabor. El aire me susurra tu nombre, y yo lo grito sin recibir respuesta.. ¿ Cómo es que no te das cuenta?
La gente, mis amigas, sonreían al verme feliz por verme feliz contigo, Pero ahora… me ven con esta cara in comprender por qué sigo esperando.
Esperar… Siempre he detestado esperar. Pero por ti esperaré toda una vida si hace falta. No quiero pensar que no vas a volver, que mi vida va a continuar sin ti. Me niego… Aunque todo el mundo diga que te has marchado para siempre, yo sé que vendrás a por mí.
Mis lágrimas no dejan de correr por mis mejillas. Mis ojos están cansados. Mi cuerpo entero te necesita. Si tus brazos no están rodeándome me siento desnuda. Quiero volver a abrazarte. Quiero apretarte contra mi pecho tanto que sienta el latir de tu corazón junto al mío...
Dime algo por favor. Dime que es mentira todo lo que dicen. Dime que sigues estando a mi lado. Dime que volverás para decirme una vez más que soy la niña de tus ojos. Dime lo que sea… Que necesito escuchar tu voz..
Seguiré esperándote el tiempo que haga falta. Confío en que no tardes en venir a por mí para llevarme contigo a ese cielo que te ha cautivado. De verdad, mi amor.. no me importa donde me lleves mientras estés junto a mí.
El tiempo sigue detenido hasta que vuelvas.
PD: Te Amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario